Bienvenidos y bienvenidas al blog de la clase de 5ºA del CEIP Juan Pablo Bonet.
En este blog vamos a contar toda nuestra aventura en el proyecto de "Aprendiendo a emprender". Os invitamos a que lo leáis.
miércoles, 16 de febrero de 2022
LOGOTIPO
Hemos votado toda la clase los logos que trajeron los compañeros.
Los logos más votados fueron:El de Lizara Vicente, Pablo Lorente, Alejandro Lerín y Eduardo Pascual.
Alejandro
Lizara
Naya
Pablo
Eduardo & cia
Al final decidimos unir todos los logos y ha salido este como logo final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario